NoticiasSeries

Misterio, secretos y desapariciones: mira el tráiler de la nueva serie de Apple TV+, ‘Sugar’, protagonizada por Colin Farrell, que promete ser el thriller del año.

Apple TV+ presenta el tráiler de “Sugar”, la nueva serie de detectives protagonizada y producida por Colin Farrell.

© Apple TV+

Apple TV+ ha desvelado el primer tráiler de su prometedora nueva serie, “Sugar”, protagonizada por Colin Farrell (“The Banshees of Inisherin”, “The Batman”).

Protagonizada y producida por Farrell, “Sugar” es una revisión contemporánea y única de uno de los géneros más populares y significativos en la historia literaria, cinematográfica y televisiva: las historias de detectives. El actor nominado al Oscar interpreta a John Sugar, un detective privado estadounidense que investiga la misteriosa desaparición de Olivia Siegel, nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel. Mientras Sugar intenta determinar qué le sucedió a Olivia, también desenterrará los secretos de la familia Siegel; algunos muy recientes y otros enterrados hace mucho tiempo.

La serie también la protagonizan Kirby (“Sandman”), Amy Ryan (“The Wire”), James Cromwell (“Succession”), Anna Gunn (“Breaking Bad”), Dennis Boutsikaris (“Better Call Saul”), Nate Corddry (“Mindhunter”), Sydney Chandler (“Don’t Worry Darling”) y Alex Hernandez (“Invasion”).

“Sugar” está dirigida por Fernando Meirelles (“The Constant Gardener”, “The Two popes”), quien también es productor ejecutivo, y Adam Arkin (“The Offer”), quien también es coproductor ejecutivo.

“Sugar” se estrenará a nivel mundial con los dos primeros episodios el viernes 5 de abril, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes en Apple TV+.


TRÁILER:

PÓSTER:

© Apple TV+

¡SÍGUENOS!

Marta Medina

Marta Medina

Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Sevilla (US) y con un nivel C2 de inglés. Fundadora de mundoCine con diferentes roles como crítica, redactora y gestora de redes sociales. Amante del cine y seguidora de la temporada de premios y festivales de cine.