‘Strawberry Roan’, la película que reunirá a Jeremy Sumpter y Rachel Hurd-Wood, los Peter Pan y Wendy de 2003.
¡Los millennials están gritando!

Más de dos décadas después de lanzarse por la ventana de Londres rumbo a Nunca Jamás, Jeremy Sumpter y Rachel Hurd-Wood volverán a coincidir en pantalla, pero esta vez, nada de polvo de hadas ni niños perdidos, aunque no nos importaría una secuela del clásico infantil, dicho sea de paso.
De acuerdo con Deadline, los eternos Peter Pan y Wendy de la versión live-action de Peter Pan de 2003 protagonizarán Strawberry Roan, una comedia romántica que, además, marcará el debut de Sumpter como director.
Inspirada en hechos reales, Strawberry Roan –título que alude al pelaje de un caballo que mezcla de forma armoniosa tonos marrón rojizo y blanco– sigue a una joven pareja. Ella (Hurd-Wood) es devota de los caballos, y él (Sumpter), un corredor de bolsa fracasado. Los dos agotan sus modestos ahorros para perseguir un sueño al otro lado de la frontera: fundar un santuario de caballos en México. De esta forma, se embarcan en un viaje que imaginan que cambiará sus vidas para mejor, pero, cuando el amor y la ambición chocan, aprenden que la recompensa más rica no es el futuro que imaginaban, sino la confianza, el coraje y la conexión que redescubren juntos en el camino.

El rodaje arrancará esta primavera en Nuevo México. Sumpter, de 36 años, no oculta su emoción: «Estrenarme como director con mi primer largometraje ya es increíble de por sí, pero poder compartirlo con Rachel lo hace aún más especial. Forjamos un vínculo muy profundo en Peter Pan, y reunirnos después de todos estos años es como volver a casa. Hay algo profundamente significativo en volver a crear con alguien que ayudó a dar forma a una parte tan importante de mi infancia. Estoy abrumado, en el mejor sentido, y muy agradecido por esta oportunidad de contar una historia juntos».
Ambos, como sabemos, comenzaron sus carreras siendo muy jóvenes. Sumpter, en un momento, parecía destinado a convertirse en la próxima gran promesa de Hollywood, aunque su trayectoria se dispersó en papeles más discretos, alejados de proyectos A-list. Hurd-Wood, por su parte, decidió volcarse en la literatura infantil, después de varios años frente a las cámaras.
Su historia personal añade un plus de interés al reencuentro: tras el rodaje de Peter Pan, mantuvieron una relación romántica de dos años. Sumpter desveló: «Nos enamoramos en el set. Ella fue mi primer amor; yo fui el suyo». Con el tiempo, sus caminos tomaron rumbos distintos, pero él guarda un recuerdo entrañable de aquel primer amor: «Siempre conservaré ese amor joven que sentí por Rachel». En 2015, compartió una foto de archivo de ambos con la leyenda: «Ah, los viejos tiempos con mi primer amor, Rachel… Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón». Y en 2017, subió una imagen en la que se encontraban en Disneyland, acompañándola de un cariñoso: «Mi pequeña Rach».
Hoy día, tanto él como ella están casados y son padres. Sumpter contrajo matrimonio con Elizabeth Treadway en 2022 y, al año siguiente, dieron la bienvenida a su primera hija, Lucy Snow. Hurd-Wood, por su parte, se casó con el actor escocés Russ Bain en 2017; juntos tuvieron a su primer hijo, Liam, en 2018, y en 2021 dieron la bienvenida a una niña llamada Stella Jade Pearl Bain.

¡SÍGUENOS!
- ‘Strawberry Roan’, la película que reunirá a Jeremy Sumpter y Rachel Hurd-Wood, los Peter Pan y Wendy de 2003. - noviembre 24, 2025
- Bethany Weaver, la Dorothy secreta de ‘Wicked’: «Ha sido un gran honor recorrer el camino de baldosas amarillas con mis compañeros cazadores de brujas». - noviembre 24, 2025
- Álvaro Morte y la razón por la que Alberto Rodríguez lo eligió para ser Adolfo Suárez en ‘Anatomía de un instante’, y su sorprendente transformación. - noviembre 24, 2025
