‘Un Robo muy Navideño’, con Olivia Holt y Connor Swindells aliándose para asaltar un gran almacén en plena Nochebuena, se estrena hoy en Netflix.
La venganza nunca ha sido tan festiva.

Si eres lo opuesto al Grinch y las tardes de películas navideñas en Antena 3 no te son suficientes, Netflix te trae hoy un regalo adelantado: Un robo muy navideño (Jingle Bell Heist), dirigida por Michael Fimognari (A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero) y coescrita por Abby McDonald (Los Bridgerton) y Amy Reed (Diario de una futura presidenta).
Un robo muy navideño sigue a Sophia (Holt), una dependienta perspicaz, y Nick (Swindells), un reparador en horas bajas, que se convierten en unos ladrones novatos con la vista puesta en el mismo objetivo de Nochebuena: atracar los grandes almacenes más famosos de Londres. Obligados a formar una incómoda alianza, a medida que afloran secretos y crecen los sentimientos entre ellos, Sophia y Nick ponen en riesgo tanto su relación como el golpe.

La película está protagonizada por Olivia Holt (Sangrientos dieciséis) y Connor Swindells (Barbie). Completan el reparto Lucy Punch (Into the Woods), Peter Serafinowicz (Guardianes de la Galaxia), Poppy Drayton (Embrujadas), Natasha Joseph (Platform 7) y Michael Salami (Supacell).
En una entrevista para People, Holt dijo: «Fue muy divertido. Tiene acción, romance y misterio; todos géneros y mundos que me encantan. La película está llena de disfraces, bromas divertidas y gente graciosa». Y Swindells añadió: «Lo que más me atrajo del proyecto fue la emoción de hacer algo tonto y alegre. Siempre he querido hacer una película navideña».
The Guardian señala que «un reparto acertado y algunos giros argumentales interesantes contribuyen a elevar el nivel de esta película navideña», mientras que Screen Rant destaca que «Holt y Swindells son quienes realmente le dan calidez y alma a la historia, ingredientes esenciales para cualquier filme navideño». Por otro lado, Digital Mafia Talkies dice: «Si estás buscando una película navideña divertida y relativamente nueva para ver a finales de noviembre, Jingle Bell Heist no es una mala opción para empezar». Fandom Wire, en cambio, expresa: «Toma los peores elementos de una película navideña de Hallmark, mézclalos con las peores tendencias de Richard Curtis, y obtendrás esta abominación impía de basura optimizada por algoritmos que parece la peor manera de pasar una hora y media de tu tiempo en estas fiestas».
Puedes sumar Un robo muy navideño a tu watchlist navideña, quizás junto a El encanto del champán, otra película reciente de Netflix que además se mantiene en el top, o, si eres de los de toda la vida, seguir con los clásicos que nunca fallan, como Elf, Love Actually, Solo en casa o incluso Die Hard. ¡Tú decides!

¡SÍGUENOS!
- La razón por la que Pennywise tardó cinco episodios en aparecer en ‘IT: Bienvenidos a Derry’ y la escena que originalmente iba a ser de ‘IT: Capítulo 2’. - noviembre 26, 2025
- Crítica de ‘Pluribus’: ¿La serie más original del año? - noviembre 26, 2025
- ‘La educación de Polly McClusky’, con Taron Egerton protegiendo a su hija de 10 años de una banda neonazi, se ha estrenado hoy en Prime Video. - noviembre 26, 2025
