Colabora con nosotros


¿Quiénes somos?

mundoCine es un medio de comunicación independiente dedicado al cine y las series. Lo formamos un equipo de jóvenes cinéfilos apasionados que comparten su amor por el séptimo arte y que quieren ser escuchados por la comunidad cinematográfica.

¿Quieres colaborar en mundoCine?

Si te apasiona el cine y te gustaría colaborar con nosotros, ¡nos encantaría poder conocerte! Mándanos tu solicitud a nuestro email de contacto con la siguiente información para su evaluación:

  • Ciudad.
  • Nivel de inglés.
  • Estudios o experiencia laboral (en el caso de que estén relacionados con la crítica cinematográfica, el cine, la redacción de textos o comunicación).
  • Redes sociales (en el caso de que tengas cuentas en las que hables activamente de cine o series).
  • Enlace a críticas previas (si las has escrito en algún medio) o críticas de muestra.
  • Cuéntanos, ¿por qué te gustaría unirte a nosotros?

IMPORTANTE: Es imprescindible que sepas escribir con fluidez, cohesión y sin errores gramaticales ni de puntuación. Además, en mundoCine reconocemos la importancia de cada miembro y fomentamos un entorno en el que todos tengan la oportunidad de participar, evitando el individualismo y promoviendo la colaboración. Valoramos positivamente las ganas de aportar al equipo y que cumplas lo que te propongas.

En caso de que no estemos aceptando nuevos colaboradores en el momento de la solicitud y cumplas los requisitos, tendremos en cuenta tu solicitud en un futuro.

Ventajas de formar parte de mundoCine

NO ofrecemos remuneración económica dado el carácter independiente del medio. En cambio, ofrecemos una serie de ventajas que creemos que serán de interés:

  • Experiencia en el mundo de la crítica cinematográfica: Un espacio donde adquieres experiencia en la crítica cinematográfica.
  • Visibilidad y promoción: Tus textos siempre tendrán tu firma como autor y serán compartidos a través de nuestras redes sociales así como en la búsqueda de Google y otros buscadores y plataformas, permitiendo que tu voz sea escuchada por la comunidad cinematográfica. También aparecerá tu perfil en la web. 
  • Posibilidad de cubrir como prensa festivales de cine: Podrás participar como acreditado en festivales de cine.
  • Posibilidad de asistir a pases de prensa: Recibirás acceso a pases de prensa gratuitos organizados por distribuidoras, permitiéndote ver las películas antes de su estreno y escribir tus reseñas con anticipación. 
  • Posibilidad de entrevistas, photocalls, ruedas de prensa y eventos exclusivos: Podrás tener la oportunidad de conocer en persona y entrevistar a personalidades del mundo del cine, así como participar en photocalls, ruedas de prensa y eventos exclusivos cuando estén disponibles. 

¡Crecemos juntos! Ponte en contacto y colabora con nosotros.

ESCRÍBENOS A: contacto@mundocine.es