NoticiasPelículas

¡De tal palo, tal astilla! ‘Los Vigilantes’, el debut como directora de la hija de M. Night Shyamalan, ya tiene tráiler y fecha de estreno.

El legado continúa: descubre el tráiler y póster de “Los Vigilantes”, la obra debut de Ishana Night Shyamalan.

© Warner Bros

La anticipada película, “Los Vigilantes” (“The Watchers”), que marca el debut como directora de Ishana Night Shyamalan, hija del reconocido cineasta M. Night Shyamalan, ya tiene tráiler, póster y fecha de estreno. Puede que sea su debut como directora de largometrajes pero Ishana Night Shyamalan ya ha dirigido varios episodios de “Servant”, la aclamada serie de terror y suspense de Apple TV+, producida y codirigida por su padre, M. Night Shyamalan.

Bajo la producción de M. Night Shyamalan, Ashwin Rajan y Nimitt Mankad, “Los Vigilantes” se basa en la novela de A.M. Shine y sigue la historia de Mina, una artista de 28 años que queda varada en un vasto bosque virgen en el oeste de Irlanda. Mina, al encontrar refugio, se ve atrapada sin saberlo con tres extraños que son vigilados y acechados por misteriosas criaturas cada noche.

El elenco de la película incluye a Dakota Fanning (“Once Upon a Time in Hollywood”), Georgina Campbell (“Barbarian”), Oliver Finnegan (“Outlander”) y Olwen Fouere (“The Northman”). Detrás de cámaras, Ishana cuenta con un equipo destacado, que incluye al director de fotografía Eli Arenson (“Lamb”), el diseñador de vestuario Frank Gallacher (“Aftersun”) y el compositor Abel Korzeniowski (“Till”, “The Nun”).

La película de terror sobrenatural, que a priori se parece mucho al tipo de thriller de su padre, M. Night Shyamalan, llegará a los cines el 5 de junio de la mano de Warner Bros.


TRÁILER:

PÓSTER:


© Warner Bros

¡SÍGUENOS!

Marta Medina

Marta Medina

Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Sevilla (US) y con un nivel C2 de inglés. Fundadora de mundoCine con diferentes roles como crítica, redactora y gestora de redes sociales. Amante del cine y seguidora de la temporada de premios y festivales de cine.