Termina el rodaje de la película ‘Heartstopper: Forever’, que concluye la historia de amor de Nick y Charlie.
¿Listos para decir adiós a Nick y a Charlie?

Netflix ha anunciado el final del rodaje de Heartstopper: Forever, la película que cerrará (para siempre, como su título) la historia de Nick Nelson (Kit Connor) y Charlie Spring (Joe Locke), protagonistas del romance LGTB que ha conquistado a toda una generación.
Dicho largometraje estará nuevamente escrito por Alice Oseman, creadora, productora ejecutiva y autora de las novelas gráficas. Concretamente, adaptará el sexto y último volumen–aún en proceso de escritura– y la novela corta Nick and Charlie. Para contextualizar un poquito: la primera temporada adaptó los volúmenes 1 y 2, la segunda el volumen 3, y la tercera temporada los volúmenes 4 y 5.
El comunicado de prensa tan solo ha desvelado que «después de la tercera temporada, la pareja es inseparable, pero, con Nick preparándose para irse a la universidad y Charlie encontrando una nueva independencia en la escuela, la realidad de una relación a distancia comienza a pesar sobre ellos. Las dudas se apoderan de ellos y su relación se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha».

En una entrevista con Netflix Tudum, Oseman explicó: «Quiero que la película sea una hermosa y emotiva despedida para la historia de Heartstopper, que celebre lo que Heartstopper significa para la gente, al tiempo que ofrezca la oportunidad de decir adiós a nuestros queridos personajes, y muchas pistas de lo que está por venir en la vida futura de los personajes. A un nivel un poco más profundo, creo que esta película explorará lo que hace que el amor sobreviva, o lo que lo eleva, o lo profundiza. Con 18 y 17 años, Nick y Charlie se precipitan hacia su vida adulta. Muchas relaciones adolescentes no sobreviven a ese momento crucial de cambio. ¿Son Nick y Charlie un amor para siempre? Si lo son, ¿por qué? Quiero que la película capte este momento de transición para ellos como pareja: de adolescentes a adultos, de romance adolescente a amor para siempre, del pasado al futuro. Y al hacerlo, llegar al corazón de lo que el amor adolescente puede llegar a ser cuando la adolescencia se convierte en un recuerdo, y lo que el amor adolescente puede significar para las personas en el panorama general de sus vidas».
Por otro lado, sobre la decisión de concluir la serie con una película en lugar de una cuarta temporada, Oseman ha dicho: «Entiendo perfectamente que los fans estén un poco preocupados. Es un gran cambio respecto a lo que conocemos. Es algo nuevo y desconocido, y sí, la duración será menor que la de una temporada de televisión. Incluso yo necesité algo de tiempo para asimilar el cambio. Pero una vez que empecé a ver la visión completa, supe que sería algo aún más hermoso de lo que podría lograr una temporada regular. Nos sentimos muy ambiciosos sobre lo que es posible en un formato cinematográfico. Sin necesidad de cliffhangers al final de los episodios o un nuevo giro en cada episodio, cada parte de Heartstopper puede elevarse a una calidad superior para crear algo memorable, sofisticado y atmosférico».
Heartstopper: Forever se estrenará en Netflix próximamente, probablemente en 2026.
¡SÍGUENOS!
- George Clooney interpreta a George Clooney (más o menos) en el primer tráiler de ‘Jay Kelly’, de Noah Baumbach. - agosto 5, 2025
- La novela de Colleen Hoover cobra vida en el primer tráiler de ‘A Pesar de Ti’. - agosto 5, 2025
- La película ‘Bad Apples’, protagonizada por Saoirse Ronan, inaugurará la sección New Directors del Festival de San Sebastián 2025. - agosto 5, 2025