El creador de ‘Heated Rivalry’ zanja la pregunta sobre si los actores Connor Storrie y Hudson Williams son gays: «No hay razón alguna para entrar en ese tema».
Después de lo ocurrido con Kit Connor, los fans parecen no haber aprendido nada.

El debate sobre la vida privada de los actores es un mal hábito que nunca muere. En el caso de Heated Rivalry, la serie queer del momento, la pregunta que vuelve a circular en redes sociales es la de siempre.
Que no te guste el hockey es irrelevante. Heated Rivalry, basada en la novela homónima de Rachel Reid, se ha convertido en todo un fenómeno. TikTok la lanzó al estrellato semanas antes de su estreno y, desde la emisión de sus dos primeros episodios en HBO Max (EE. UU.) y Crave (Canadá), su popularidad no ha dejado de crecer. Tanto es así que el hype ha cruzado el Atlántico y ya se siente en España, a pesar de que todavía no se ha estrenado oficialmente aquí. Escapar de este fenómeno canadiense es prácticamente imposible.
Pero, como toda buena serie queer que se precie, Heated Rivalry ha traído consigo un interrogante de lo más inoportuno que no deja de repetirse en redes sociales: ¿son Connor Storrie y Hudson Williams, los actores protagonistas que dan vida a los jugadores de hockey sobre hielo que inician un romance en la serie, gays en la vida real?
Esta pregunta, que a primera vista podría parecer inofensiva para algunos, tiene en realidad un historial significativo de daños colaterales para actores de ficción LGBTQ+. Sin ir más lejos, Kit Connor, de Heartstopper, sufrió las consecuencias y terminó sintiéndose forzado a salir del armario como bisexual, aunque no estuviera preparado para hacerlo, debido a la enorme presión y a las acusaciones de queerbaiting por parte de algunos fans en redes sociales.
Por suerte, el creador, director y guionista de Heated Rivalry, Jacob Tierney, intervino con rapidez para poner fin a esta pregunta tan personal y proteger a los jóvenes actores de 24 y 25 años durante una entrevista de Xtra en la que ellos también estaban presentes.

Antes de que Storrie y Williams pudieran articular respuesta alguna, Tierney se adelantó y recordó que algunas líneas no se deben cruzar: «Yo responderé por ellos. No creo que haya ninguna razón para entrar en ese tema. Te diré algo sobre el proceso de selección de ambos personajes. No se pueden hacer preguntas así cuando se hace un casting, ¿verdad? De hecho, es ilegal. Lo que hay que evaluar es el entusiasmo y la disposición de la persona para hacer el trabajo. Y lo que más me impresionó de estos dos chicos es que llegaron con una actitud de “estamos aquí para hacer esto y vamos a darlo todo para que esta historia resulte auténtica y sea lo más real posible”. Y lo han clavado, joder».
Y vaya si lo han clavado. Gran parte del fenómeno Heated Rivalry se debe a ellos y a la química electrizante que desprenden. Apostamos a que ya has visto a Shane Hollander (interpretado por Hudson Williams) e Ilya Rozanov (interpretado por Connor Storrie) en esos clips subidos de tono que inundan tu feed. Después de eso, ya no hay vuelta atrás.

¡SÍGUENOS!
- ¡Los estrenos destacados del mes de diciembre 2025 en España! - diciembre 1, 2025
- Rian Johnson y su fichaje soñado para la próxima ‘Puñales por la Espalda’: «Solo hay un obstáculo: no la conozco en absoluto». - diciembre 1, 2025
- Los hermanos Duffer ficharon a la profesora que cambió sus vidas en ‘Stranger Things 5’: «Vio algo en nosotros que nosotros no veíamos». - diciembre 1, 2025
