Apple TV+ renueva ‘Slow Horses’ por una séptima temporada antes del estreno de la quinta.
La producción británica protagonizada por Gary Oldman no baja el ritmo.

Sin esperar siquiera al estreno de la quinta temporada –previsto para el 24 de septiembre– y con la sexta ya en fase de producción, Apple TV+ ha confirmado que Slow Horses, su aclamadísima serie de espías, tendrá una séptima entrega.
Dicha decisión no hace más que reafirmar la fe absoluta de la plataforma de streaming en una de las ficciones más celebradas de su catálogo y que destaca, además, por su envidiable ritmo de estreno de temporada por año.
Para quienes no hayáis empezado todavía esta singular propuesta británica –¡hola, binge-watchers!–, os contamos de qué va. Slow Horses sigue a un grupo disfuncional de agentes de inteligencia británicos que trabajan en un “vertedero” del MI5 nada glamuroso conocido como La Ciénaga. Allí, bajo las órdenes del mordaz y brillante Jackson Lamb, estos agentes caídos en desgracia intentan redimirse enfrentándose a misiones que nadie más quiere asumir.

Su séptima temporada mantendrá su formato habitual de seis episodios y llevará a la pantalla Bad Actors, la séptima novela de Mick Herron. Según la sinopsis preliminar, Lamb y sus “caballos lentos” se verán envueltos en una caza de un topo en el corazón del gobierno británico antes de que este logre desestabilizar al Estado desde dentro.
Todo apunta a que Gary Oldman retomará su papel como Jackson Lamb, el brillante e irascible cabecilla de los espías que han acabado en La Ciénaga debido a sus graves errores profesionales. También se espera el regreso de Jack Lowden, Kristin Scott Thomas, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung y Jonathan Pryce, entre otros. Eso sí, con Slow Horses nunca se puede dar por hecho que todos los nombres habituales repitan, ya que las bajas importantes –Juego de tronos, ¿eres tú?– han sido sello de la serie desde el principio.
Jay Hunt, directora creativa de Apple TV+ para Europa, ha celebrado la renovación con entusiasmo: «Slow Horses ha ganado fans en todo el mundo con su mezcla única de humor británico autocrítico y acción de alto octanaje. Estoy encantado de que los espectadores tengan otra temporada para disfrutar de la magnífica interpretación de Gary como Jackson Lamb junto a la ligeramente inepta habilidad de espionaje de Slow Horses».

¡SÍGUENOS!