Los actores de ‘Heated Rivalry’, Connor Storrie y Hudson Williams, siguen conmocionados por el éxito de la serie: «Gracias por tuitear sobre nuestros culos».
Un fenómeno antes de su estreno en España.

Heated Rivalry es la serie queer del momento y ni siquiera se ha estrenado de forma legal y oficial en España. Porque sí: los clips circulan por doquier… y no precisamente de los partidos de hockey.
La serie centra su mirada en Ilya y Shane, rivales sobre el hielo y amantes entre bambalinas. Connor Storrie, actor estadounidense de 25 años que interpretó a un personaje clave en el final de Joker: Folie à Deux, da vida a Ilya, un jugador de hockey nacido en Rusia que conoce a su rival, Shane Hollander, interpretado por Hudson Williams, actor canadiense de 24 años, a la edad de 17 años. A los 18 años, cuando ya son jugadores de hockey profesionales, comienzan a acostarse juntos de forma intermitente durante años, pasando de ser adolescentes a hombres.
En la dualidad entre los dos personajes principales de Heated Rivalry, Shane Hollander es el atleta superdotado con una impecable reputación en el hockey profesional. Como capitán de los Montreal Meteors (llamados Montreal Voyageurs en la novela original), también es adorado por los medios de comunicación deportivos. Shane creció en una familia cariñosa –su madre es japonesa-estadounidense y su padre, canadiense–, pero lucha con su sexualidad ya que, si se descubriera que es gay, su carrera en el hockey podría quedar destrozada.
Ilya Rozanov es, en muchos sentidos, todo lo contrario a Shane. Da la impresión de ser alguien totalmente seguro de sí mismo, e incluso arrogante, y es capitán de los Boston Raiders (llamados Boston Bears en la novela original). Sin embargo, bajo esa apariencia dura se esconden muchas complicaciones. Gran parte de la personalidad de Ilya está marcada por su familia fría, distante y desdeñosa de Rusia, un país con una intensa legislación anti-LGBTQ+. Aunque se siente seguro de su bisexualidad y ha mantenido relaciones con personas de ambos sexos, es muy consciente de que salir del armario podría dañar no solo su carrera, sino también su capacidad para viajar a su país natal.

El impacto de Heated Rivalry ha sido instantáneo. Tanto que el martes pasado, Storrie y Williams aparecieron por sorpresa en Hi Tops, el bar deportivo gay de West Hollywood, durante su noche de trivial. Allí agradecieron a sus fans por haber convertido su romance sobre el hielo en un fenómeno de la noche a la mañana. Storrie incluso dijo: «Gracias por tuitear sobre nuestros culos».
Ambos actores admiten estar en estado de shock por la recepción de la serie. Williams explicó a Entertainment Weekly: «En cierto modo, dudábamos de la acogida. Pensábamos: “Estamos en una burbuja. Esto es solo lo que vemos porque estamos dentro de ella. Nuestros algoritmos solo nos dan lo que queremos». Pero ahora mismo estoy en Los Ángeles y nos paran por la calle. Hace poco estuve en Whistler, en Vancouver, y la gente se me acercaba. Ahora empiezo a darme cuenta de que quizá no se trate solo de una microburbuja, sino de algo más grande. Y aun así, sigo sin entenderlo del todo. Pero significa mucho». Algo en lo que Storrie coincidió: «Incluso antes de que saliera la serie, todo lo que veía en mi móvil estaba orientado a Heated Rivalry y pensaba que era solo mi burbuja. Pero, cuando volví de Canadá, cada día alguien me dice: “Me encanta la serie”».

¡SÍGUENOS!
- Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson sorprenden a los fans y volverán como Katniss y Peeta en ‘Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha’. - diciembre 11, 2025
- Los actores de ‘Heated Rivalry’, Connor Storrie y Hudson Williams, siguen conmocionados por el éxito de la serie: «Gracias por tuitear sobre nuestros culos». - diciembre 11, 2025
- ‘Tadeo Jones y la lámpara maravillosa’ llevará al arqueólogo más querido (y torpe) del cine español a una aventura a través del tiempo. - diciembre 11, 2025
