NoticiasPelículas

Primeras imágenes de ‘Daniela Forever’, la nueva película del director de ‘Los Cronocrímenes’.

Echa un vistazo a las primeras imágenes de la distopía protagonizada por Henry Golding y Beatrice Grannò.

© Filmax

Ya están disponibles las primeras imágenes de “Daniela Forever”, la nueva película de Nacho Vigalondo rodada en Madrid. Se trata del proyecto más personal de Vigalondo hasta la fecha: una original distopia sobre el amor, los dilemas personales y los sueños.

La vida pierde todo sentido para Nicolas (Henry Golding) con la pérdida de su novia Daniela (Beatrice Grannò). Un día le invitan a participar en un ensayo clínico que le permitirá controlar sus sueños y él acepta con la esperanza de recuperarse. Ahora Nicolas puede soñar con Daniela cada noche y reanudar su relación, más idílica que nunca. Aunque sea en sueños. Y corriendo el riesgo de perderse en ellos para siempre.

“Daniela Forever” está protagonizada por dos caras muy conocidas internacionalmente, Henry Golding (“Crazy Rich Asians”, “The Gentlemen”) y Beatrice Grannò (“The White Lotus” temporada 2), y también cuenta con nombres españoles como Aura Garrido, Rubén Ochandiano y Nathalie Poza.

Por su parte, el director Nacho Vigalondo es conocido por su primer largometraje “Los Cronocrímenes”, presentado en el Festival de Sitges y por el que fue nominado a Mejor Dirección Revelación en los Premios Goya, y “Colosal”, protagonizada por Anne Hathaway y Jason Sudeikis. El director también ha dirigido varios episodios de la serie estadounidense “Nuestra Bandera Significa Muerte”, junto a Taika Waititi.

“Daniela Forever” llegará a los cines en España próximamente.

A continuación las primeras imágenes de la película.

© Filmax
© Filmax

¡SÍGUENOS!

Marta Medina

Marta Medina

Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Sevilla (US) y con un nivel C2 de inglés. Fundadora de mundoCine con diferentes roles como crítica, redactora y gestora de redes sociales. Amante del cine y seguidora de la temporada de premios y festivales de cine.