¡Come Together! Primer vistazo a los Beatles de Paul Mescal, Barry Keoghan, Joseph Quinn y Harris Dickinson en las películas de Sam Mendes.
Parpadea y verás a Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

Si creías que la fiebre del biopic musical había tocado techo con Bohemian Rhapsody, Elvis o A Complete Unknown, presta atención. Porque al director Sam Mendes (1917, Skyfall) el formato tradicional de dos horas para resumir la carrera musical de Los Beatles se le queda corto y propone algo nunca antes visto en la industria del cine: cuatro películas interconectadas, cada una narrada desde la perspectiva de un miembro diferente de la banda, y todas con estreno el 7 de abril de 2028.
Este evento cinematográfico marcará un hito histórico sin precedentes, pues es la primera vez que la banda y los herederos de los miembros fallecidos han otorgado los derechos musicales y de vida completos para una película de ficción cinematográfica. Hasta ahora, solo habíamos tenido documentales como Get Back de Peter Jackson, o biopics no autorizados que se centraban en etapas muy concretas (y a menudo sin las canciones originales).

Lo que es mejor es que ya tenemos el primer vistazo oficial a los actores caracterizados como los Fab 4. Recordemos que Paul Mescal será Paul McCartney, Harris Dickinson se pondrá las gafas redondas de John Lennon, Joseph Quinn tomará la guitarra de George Harrison y Barry Keoghan se sentará a la batería como Ringo Starr.
Pero antes de que las imágenes fueran publicadas el viernes de la mano de Sony Pictures, el equipo de marketing orquestó una campaña que fue, en sí misma, una carta de amor a la historia de la banda y a sus seguidores más acérrimos, distribuyendo el primer vistazo a través de postales físicas entregadas en lugares sagrados para la mitología Beatle.
Las primeras postales aparecieron, como no podía ser de otra manera, en el Liverpool Institute for Performing Arts, la escuela cofundada por el mismísimo Paul McCartney. En Liverpool, los fans encontraron estas joyas de cartón en la casa de la infancia de John Lennon, mientras que en Hamburgo, la ciudad que curtió a la banda antes de la fama mundial, aparecieron en lugares de culto como el Cavern Club, el Kaiserkeller y el Star-Club. La invasión continuó cruzando el Atlántico hasta Nueva York, con avistamientos en Strawberry Field en Central Park y en los campus de la NYU y Columbia, para finalmente llegar a Tokio, donde tiendas legendarias como Tower Records en Shibuya y el Capital Hotel fueron partícipes de este lanzamiento global.

Aunque por el momento solo tenemos el vistazo a los cuatro protagonistas, el reparto se completa con rostros de lujo entre los que se incluyen Saoirse Ronan (Brooklyn) como Linda McCartney, James Norton (La casa Guinness) como el manager Brian Epstein, Mia McKenna-Bruce (Agatha Christie: Las siete esferas) como Maureen Starkey, Anna Sawai (Shōgun) como Yoko Ono, Aimee Lou Wood (The White Lotus) como Pattie Boyd o Harry Lloyd (La teoría del todo) como el productor George Martin.
Sabemos que has venido a comprobar con lupa si el parecido da el pego, así que aquí tienes el cara a cara definitivo entre el reparto y las leyendas de Liverpool:
Paul Mescal como Paul McCartney

Ni en el museo de cera: el parecido razonable (y asombroso). El irlandés de 29 años es el chico de oro del momento. Saltó a la fama mundial rompiéndonos el corazón como Connell en la serie Normal People, que adaptó la novela de Sally Rooney, nos devastó en la joya indie Aftersun (nominación al Óscar incluida) y recientemente ha blandido la espada como el hijo de Máximo Décimo Meridio en Gladiator II y ha dado vida a un Shakespeare en duelo en Hamnet.
Harris Dickinson como John Lennon

A sus 28 años, este británico ha demostrado que no hay género que se le resista. Ha pasado de ser el príncipe de Maléfica a rompernos los esquemas en la sátira de El triángulo de la tristeza y a luchar en El clan de hierro o subir la temperatura en el thriller Babygirl junto a Nicole Kidman.
Joseph Quinn como George Harrison

De desconocido a omnipresente. El británico de 32 años pasó de ser un extraño a todo un icono de la cultura pop global en cuestión de horas gracias a su papel de Eddie Munson en Stranger Things, donde demostró, guitarra en mano y Master of Puppets de fondo, que el rock corre por sus venas. También lo hemos visto en el universo Marvel como la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos: Primeros pasos, y en silencio absoluto en la apocalíptica Un lugar tranquilo: Día 1. Ojo al dato: este proyecto supone un reencuentro épico, ya que comparte cartel de nuevo con Paul Mescal tras coincidir en Gladiator II.
Barry Keoghan como Ringo Starr

Con 33 años, el actor irlandés nominado al Óscar por Almas en pena de Inisherin se ha especializado en interpretar personajes complejos y oscuros (El sacrificio de un ciervo sagrado, el Joker en The Batman), aunque fueron su baile final en Saltburn y su breve romance con Sabrina Carpenter los que lo hicieron viral a nivel mundial.
¡SÍGUENOS!
- ¡Come Together! Primer vistazo a los Beatles de Paul Mescal, Barry Keoghan, Joseph Quinn y Harris Dickinson en las películas de Sam Mendes. - enero 31, 2026
- ‘Josephine’, de Beth de Araújo, triunfa en Sundance 2026 con el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público antes de poner rumbo a la Berlinale. - enero 31, 2026
- Crítica de ‘Josephine’ [Sundance 2026]: Una niña de ocho años es testigo de una violación en esta película difícil de digerir y aún más difícil de olvidar. - enero 30, 2026

