NoticiasSeries

¡Buenas noticias! La brillante serie de comedia ‘Hacks’ ha sido renovada por una cuarta temporada.

La serie aclamada por la crítica y el público volverá con nuevos episodios.

© Max

Max ha renovado la serie de comedia ganadora de varios premios Emmy, “Hacks”, por una cuarta temporada.

“Hacks” es una serie comedia que sigue la historia de Deborah Vance, una cómica de Las Vegas cuya audiencia ha tenido días mejores cuando era más joven. Pero cuando ve amenazado su trabajo y su ego se ven amenazados, acepta a regañadientes reunirse con una joven escritora de Los Ángeles para mejorar sus monólogos.

La serie está protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder, junto a Paul W. Downs, Megan Stalter, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Jane Adams, J. Smith-Cameron, Helen Hunt, Christina Hendricks, Christopher McDonald, Christopher Lloyd, Tony Goldwyn, Mark Indelicato, Rose Abdoo y Lorenza Izzo. Por su parte, “Hacks” ha sido creada y dirigida por los ganadores del Emmy Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky.

Sarah Aubrey, Jefa de Programación Original de Max, cita: «Felicitamos al brillante reparto y equipo de Hacks y a nuestros socios de Universal Television. Hacks es una comedia magistralmente elaborada que ofrece risas y agudas reflexiones sobre la vulnerabilidad y la alegría de compartir un sueño. El equipo creativo que hay detrás de esta singular serie no sólo es brillante, sino que es un placer trabajar con él. No podríamos estar más contentos de ofrecer a los espectadores otra temporada con Deborah, Ava y el resto de la familia Hacks».

Además, Erin Underhill, Presidenta de Universal Television ha dicho: «Me quito el sombrero ante Jen, Lucia y Paul por crear un mundo tan convincente y conmovedor como inteligente y divertido. Aplaudimos a nuestro extraordinario reparto, que ha hecho que sea fácil enamorarse de estos personajes imperfectos, hilarantes y profundamente humanos, y damos las gracias a todos en Max por su magnífica colaboración durante las tres primeras temporadas. Estamos impacientes por ofrecer más Hacks a los fans de todo el mundo».

La cuarta temporada de “Hacks” se estrena en Max próximamente.

© Max