Concluye el rodaje de la película ‘Todo lo que nunca fuimos’, protagonizada por Maxi Iglesias y Margarida Corceiro.
La adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Alice Kellen llega a la gran pantalla.

Ha terminado el rodaje de la película Todo lo que nunca fuimos, dirigida por Jorge Alonso (Camino de la suerte) y basada en la exitosa novela de Alice Kellen.
Todo lo que nunca fuimos es la primera entrega de la bilogía Deja que ocurra, que sigue a Leah (Margarida Corceiro), una joven aspirante a pintora, que está destrozada. Desde el trágico accidente que se llevó a sus padres, se ha convertido en una sombra de lo que solía ser. Cuando a Oliver, el hermano mayor de Leah, le ofrecen un trabajo lejos de casa, le pide a su mejor amigo Axel (Maxi Iglesias) que cuide de ella. Sin saber que Leah siempre ha estado enamorada de él y que sus vidas están a punto de cambiar radicalmente, Axel promete cuidar de ella. Su misión es ayudar a Leah a rehacer su vida y a volver a ser la chica que era antes. A medida que la atracción que sienten el uno por el otro crece hasta alcanzar proporciones insoportables, Leah y Axel deben decidir si reprimir su amor o dejar que suceda.
La película está protagonizada por Maxi Iglesias (Matices) y la actriz portuguesa Margarida Corceiro (Punto Nemo).

En palabras de la propia Alice: «Todo lo que nunca fuimos fue un punto de inflexión en el camino. Por eso me hace especial ilusión anunciar que esta historia de amor, mar y esperanza cobrará vida en la gran pantalla. Gracias por acompañarme en cada página y en cada paso de este viaje».
Todo lo que nunca fuimos se estrenará en cines en 2026 de la mano de Warner Bros.
¡SÍGUENOS!
- ‘Spider-Man: Brand New Day’ inicia en Madrid su gira promocional con Tom Holland y Zendaya. - junio 15, 2026
- El nuevo tráiler de ‘El ser querido’, de Rodrigo Sorogoyen, convierte a Javier Bardem y Victoria Luengo en padre director e hija actriz. - junio 14, 2026
- El teaser tráiler de ‘Gatto’ nos presenta a la mafia felina veneciana de Pixar. - junio 13, 2026
